La sesión de Navidad en La Fototeca consiste en un reportaje fotográfico realizado en nuestro estudio, el cual hemos llenado de magia para intentar sorprenderos un año más. Serán 30 minutos muy dinámicos y cargados de emociones, donde vuestros peques disfrutarán de una experiencia inolvidable y en los que, además, les regalaréis a vuestros hijos las memorias de sus navidades.
¿Qué incluyen las Sesiones de Navidad de La Fototeca?
* Una experiencia navideña que los peques recordarán para siempre. * Una galería privada con todas las fotografías de la sesión, para que seleccionéis cómodamente desde casa las fotos que más os gusten. * Edición y retoque premium de cada una de las fotografías seleccionadas. * Un nuevo decorado navideño en el que hemos cuidado hasta el mínimo detalle. * ¡30 minutos en los que lo pasaréis pipa!
La reserva de nuestras sesiones de Navidad siempre se hace mediante la selección del Pack Básico, pero, en función de cómo haya ido la sesión y cuando veáis tranquilamente las fotografías desde casa, podréis cambiar a otros packs superiores, los cuales os mostraremos en nuestro estudio. Para reservar tu plaza, debes hacer clic en el botón al final de esta página y seguir las instrucciones. Las plazas son limitadas.
* Una inolvidable experiencia navideña. * Sesión de estudio navideña de 30 minutos. * 4 fotografías con retoque Premium, en formato digital (alta definición), que seleccionarás en una galería privada online desde casa y que podrás descargar en tu ordenador el día de la entrega del pedido. * 1 felicitación navideña en formato digital de 1 foto a escoger entre tus seleccionadas, ideal para envío por WhatsApp/email, que recibirás vía WhatsApp el día de la entrega del pedido. * 3 postales/felicitaciones navideñas impresas en papel FineArt, de tu felicitación navideña digital. * 1 calendario con fotografía impresa 15x20 y faldilla con 12 meses.
¿Podré elegir más fotografías o añadir productos extra?
Sí, en función cómo haya transcurrido la sesión y del número de fotografías que seleccionéis o los productos que queráis añadir, os recomendaremos la opción que mejor se adapte a vuestra elección.
Las sesiones de Navidad se realizan en los meses de octubre y noviembre, con el objetivo de que vosotros tengáis todo listo antes de Navidad y nosotros podamos prepararos con tiempo cualquier regalo de la sesión para vuestra familia o amigos, en caso de que lo necesitéis.
* Sesiones realizadas en octubre: entregas del 6 al 10 de diciembre. * Sesiones realizadas en la primera quincena de noviembre: entregas del 13 al 17 de diciembre. * Sesiones realizadas en la segunda quincena de noviembre o primeros días de diciembre: entregas del 20 al 24 de diciembre.
El precio es por unidad familiar (mamá, papá y hermanos/as). No importa los hermanos/as que sean, que el precio será el mismo. Los papis también podréis participar en la sesión, es más, os animamos a hacerlo para que tengáis unos preciosos recuerdos familiares navideños.
Como ya hemos comentado arriba, las sesiones son por núcleo familiar, así que no sería posible.
Pero si queréis tener un recuerdo de primos/as o amigos/as, tenéis la opción de reservar dos sesiones seguidas y en medio de ambas realizar las fotos juntos.
En función de si se queda sentadito/a, usaremos nuestro decorado de la manera que mejor se adapte a cada peque, pero nos adaptaremos a cualquier edad, incluso bebés recién nacidos.
Nos encanta que seáis vosotros quienes vistáis a los peques para que se sientan ellos mismos y cómodos en la sesión. Nuestra recomendación, buscando un resultado desenfadado y divertido, es que traigáis unos pijamas navideños, por el decorado de este año. También, podéis traer ropa con colores navideños (rojo, verde, azul marino, etc.) o con motivos/detalles de Navidad.